lunes, 5 de marzo de 2012

Black Vul Destruktor es invocado por Vultur luego de la separación de (Equilibriumm - Black Metal /Neuquen) con el único objetivo de realizar oscuro y bestial Black Death Metal es su estado más violento y primitivo, los cuales son ritualizados por bandas como Bestial Warlust / Necrovore / Mystifier / Sarcofago / (old) Morbid Angel / Vulcano/ Sadistik Execution, etc

Para el año 2007/2008 fueron creados cinco vómitos negros: Disof Kalem Crun, Slaves, Vul’s Temple of Invocation, Abyss of Adoration y The great Destruktor.

En el 2008 es reclutado Hate Obssessed en batería para grabar los temas compuestos, los cual fueron incluidos en un impiadoso demo llamado “Volition +Invocation + Destruction” conteniendo cuatro abominaciones el cual es lanzado por Black Kaos Descent Productions a fines de ese mismo año.
Luego es reclutado +Black Mass Prayer of Doom+ en guitarra para algunas fechas en vivo: “The Elite Divisions II” junto a Ulfhethnar y el “Ritual of Darkness and Impurity” junto a Ejecutor de Chile para luego dejar la banda.

En el 2009 se recluta a dos nuevos guitarristas Tombcrusher (Ex Sakrificial/ Nefario) y Black Agressor (Ex Equilibriumm) y la banda viaja a Santiago de Chile para una obscura congregación de Thrash/Death/Black Metal junto a Demonic Rage / Cancerbero / Enforcer / Anal Destructor …

Luego de esto en el 2011 la banda se mantiene tocando en rituales regionales tales como el "Satanic Obscure Metal Ritual" junto a Demonic Rage de Chile y después del cual +Black Agressor+ es reemplazado por +Possessed Soldier of The Abyss+ en guitarra el cual debuta teloneando a Destruction en la ciudad de Cipolletti en Agosto del 2011.

Ese mismo año tres nuevas invocaciones son grabadas las cuales forman parte del Ep “Bestial Obscure Metal Kaos” también lanzado por Black Kaos Descent Prod. en pro tape.

Actualmente para exparcir la plaga estan buscando fechas en Chile, Peru & Bolivia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario